Discutiendo sobre el nuevo Gremio

Ir abajo

Discutiendo sobre el nuevo Gremio

Mensaje  Sabois el Miér Sep 09, 2009 3:24 pm

Bueno.

Os dejo un posible post para el Foro oficial con el fin reunificar a los españoles de este nuevo server, cambiando el nombre de KAZ.
Proponer los cambios que veáis necesarios.
_____________________________________________________________________________________________
NUEVO CLAN ESPAÑOL DE LVL 40

Buenas.

En breve se creará un nuevo Clan en Karak-Azgal con el fin de reunir el máximo de componentes de la Comunidad Española es este Server.

Recordad que este servidor difiere enormemente de lo que estábamos acostumbrados en Montañas, aquí lo que domina son las zergs y bandas, que menos que el grueso de españoles estemos unidos bajo una misma bandera.

Obviamente, este clan de nivel 40 surge de algún lado, en este caso de KAZ; pero no nos engañemos, la finalidad es crear una guild para el máximo número posible de miembros de esta comunidad, sin distinciones de nivel o gremio de procedencia.

Por todo ello, os animo a participar en la elección de Nombre del Gremio, Cargos y Heráldica del mismo.

Sed todos bienvenidos.

Sabois

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutiendo sobre el nuevo Gremio

Mensaje  Zulses el Miér Sep 09, 2009 3:32 pm

La funcion de la union de la gran cantidad de personas posibles es para usar un ventrilo comun SIEMPRE, tener alrededor de 20-30 personas online para poder organizar escenarios y Warbands sin ningun problema y poder dar la cara en Open, ya que la cantidad de personas que hay en este nuevo servidor es considerable y se necesita bastante organizacion y un numero aceptable de integrantes.

Ademas del clan de nivel 40, tambien podemos ofrecer, Nuevo nombre, nueva heraldica, nuevas tacticas para los 3 estandartes desbloqueados, nuevas monturas desbloqueadas a nivel 37, nueva jerarquia dentro del clan, ventrilo con 75 slots totalmente propio, nuevo foro, nueva pagina web con los integrantes y el nuevo nombre, etc etc.

Queremos empezar este proyecto con la ayuda de todos aquellos que esten interesados, la idea base es como formar un clan nuevo, entre todos los interesados asentando unas nuevas bases, pero usando la plantilla de un clan nivel 40, con la intencion de que la comunidad hispana recien llegada a este nuevo servidor, tengo una representacion solida.

Zulses

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.